Quienes somos

Somos una asociación destinada a mantener viva la obra de este genial poeta. Nuestra asociación es modesta pues solo está formada por una única persona, la que administra este blog. Aunque también es cierto que hay otras personas que de una forma u otra hacen posible que esta ardua tarea salga adelante.

Desde este modesto blog os animamos a seguir la recopilación sobre la vida y obra de Sofío Madariago. Cualquier información sobre él que podáis aportarnos, sin lugar a dudas arrojará nueva luz sobre tan enigmático personaje. Su obra, inédita, por voluntad de su autor, empezará con este blog a ser pública. Tenemos un trabajo de recopilación donde todo el mundo puede aportar su granito de arena.

Entre los colaboradores más ilustres de este blog tenemos a S. M. T. (iniciales que responden a Sinto Madariago Tudurí, nieto bastardo del artista, el cual prefiere permanecer en el anonimato, y por ese motivo solo hacemos constar sus iniciales). S. M. T. , natural de Menorca, también es poeta como su abuelo y tiene, curiosamente, una extensa obra inédita en catalán, la cual vamos a dar a conocer también en este blog paulatinamente.

Y esto es todo lo que podemos decir sobre nosotros. Disfrutad de este blog. No os toméis la vida demasiado en serio ni demasiado en broma. Reíd todo lo que podáis, haced el amor todo lo que os dejen, gozad de la comida (con moderación) y de los pequeños placeres de nuestra siempre corta existencia. Y principalmente, no os creáis todo lo que dice este blog.

Anuncios

3 pensamientos en “Quienes somos

  1. Todo un descubrimiento. Gracias Asociación por dar a conocer a este genial poeta. Me gustaría ver la obra de su nieto para conocer más cosas del abuelo.

    • Hola, James. Nos alegra verte por aquí, y esperamos verte en muchas más ocasiones. Nuestra modesta asociación, ubicada en un humilde pisito de Almería, cuenta con infinidad de cajas llenas con manuscritos y dibujos que legó a la posteridad el gran Sofío, poeta único. Su nieto, Sinto Madariago Tudurí, natural de Menorca, heredó en sus genes la pasión por la poesía y el dibujo. La obra de Sinto está escrita íntegramente en catalán, pues como ya te hemos indicado es natural de Menorca y ésta es su lengua materna. Sinto es un colaborador muy activo de nuestra asociación y fue precisamente su tía, Mariona Madariago, la que custodió durante años la obra de Sofío. Podrás conocer más a fondo la obra de Sinto muy en breve, pues a mediados de febrero se inaugurará un nuevo blog dedicado a la obra de este artista menorquín. La podrás seguir en: http://www.sintomadariago.wordpress.com.

      Esperamos verte muy pronto en ambos blogs. Un saludo muy fuerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s